1. La bruja blanca
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás Lousie le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla «No permitirás que ninguna bruja viva» Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, debe elegir.
2. Los hijos del rey
No solo tiene que escapar de las garras de las damas blancas sino que Lou y el resto tienen que conseguir aliados poderosos para enfrentarse a todos aquellos que los persiguen.
Pero claro, conseguir aliados a veces es difícil y a veces es caro, porque todo el mundo tiene un precio. La lealtad a veces se paga. Lo que hacen es que cada miembro del grupo se divide para conseguirlo, momento en el cual podrán desarrollar sus poderes.
El problema vendrá con el astuto juego del gato y el ratón que prepara Morgane y que puede hacer que la relación de Lou y Reid no aguante...
3. Dioses y monstruos
El mal siempre busca un punto de apoyo. No debemos dárselo.
Después de una pérdida desgarradora, Lou, Reid, Beu y Coco están empeñados en vengarse más que nunca, y ninguno más que Lou.
Pero ella ya no es la Lou que creían conocer. Ya no es la Lou que cautivo el corazón de un chasseur. Una oscuridad se ha apoderado de ella, y esta vez hará falta más que el amor para expulsarla.