1. Aladdin
2. La bella durmiente
3. La Bella y la Bestia
4. Mulán
5. Parte de Él
Han pasado cinco años desde que la infame bruja del mar derrotó a la sirenita... y le quitó la vida al rey Tritón en el proceso. Ariel es ahora la reina sin voz de Atlántica, mientras que Ursula dirige el reino del Príncipe Eric en tierra. Pero cuando Ariel descubre que su padre aún podría estar vivo, se encuentra regresando a un mundo, y a un príncipe, que nunca imaginó que volvería a ver.
6. Espejito, espejito
Después de la muerte de la madre de Blancanieves, el reino cae en manos de su madrastra, la Reina Malvada. La princesa suele mantener la cabeza baja en el castillo, pero cuando aparece nueva información sobre sus padres y un complot para matarla, todo se vuelve una locura, todo cambia. Con la ayuda de un grupo de enanos cautelosos, un príncipe amable que pensó que nunca volvería a ver, y un misterioso extraño de su pasado, Blancanieves se embarca en una búsqueda para detener a la Reina Malvada y recuperar su reino.
7. No has de abrir tu corazón
¿Y si Anna y Elsa nunca se hubieran conocido?
Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué́ siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma?
Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estando cada vez más sola. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeñas partes de su infancia hasta entonces enterradas en la memoria; momentos que incluyen a una chica de aspecto muy familiar. Decidida a llenar el vacío que siempre ha sentido, Elsa debe afrontar un desgarrador viaje a través de su gélido reino para deshacer una terrible maldición... y encontrar a la princesa perdida de Arendelle.